Aprende sobre Marketing y Ventas Digitales para empresas industriales
Si eres una empresa industrial, este artículo te ayudará a conocer qué es un cliente ideal, cuales son los beneficios de identificarlo y una guía de tres pasos para aprender a documentarlo.
Alejandro Ibarra Ojeda
El marketing digital B2B está ganando importancia en las empresas, pero surgen dudas sobre su misión, enfoque y funciones, lo que llamaremos "El dilema del marketing digital B2B".
Las empresas B2B que comparten contenido de calidad constantemente se convierten en una fuente confiable. Aprende a crear una estrategia de contenidos para conectar con prospectos y clientes.
Raquenel Gonzalez Robles
Recibe contenido relevante y práctico para tu empresa B2B
Al dar click a este botón, usted acepta nuestra Política de Privacidad.
La buena noticia: Tu sitio web es el centro de tu estrategia digital. Es el activo clave que te permite generar tráfico desde buscadores como Google y el lugar que visitan tus prospectos una vez que tú vendedor termina su presentación de ventas.