Publicidad en Google Adwords

Te ofrecemos una manera más inteligente de captar clientes online con campañas de anuncios de pago por clic en Google.

Solicita más Información

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestra metodología permite que dejes de preocuparte por indicadores de campaña como impresiones, clics y presupuesto, para que puedas enfocarte a lo que realmente te interesa: cerrar ventas.

A través de:

Algoritmo inteligente

Algoritmo inteligente La experiencia de nuestro equipo se combina con un algoritmo que optimiza las campañas en base a la calidad de contactos.

Grabación de llamadas

Grabación de llamadas Grabamos las llamadas para identificar cuáles son los contactos de mayor calidad, mientras descubres oportunidades en el proceso de ventas.

Calificación de contactos

Calificación de contactos La calificación de leads nos permite optimizar las campañas para atraer mejores oportunidades mediante el rastreo de la palabra clave, el anuncio y la hora del día en que llegó el contacto.

Reportes y seguimiento

Reportes y seguimiento App móvil que te permite tener un reporte de indicadores del desempeño de tus campañas, su ROI y cuáles son los canales de marketing que te traen los mejores clientes.

Tenemos experiencia en estos mercados

B2B

Empresas de Software y partners distribuidores

Industrial y manufactura

Servicios profesionales B2B

Distribuidores de marcas

Servicios de construcción, instalación y mantenimientos B2B

B2C

Home improvement y decoración

Agencias de autos

Inmobiliaria e inmuebles

Clínicas de Salud y Belleza

Educación

Te ofrecemos un soporte profesional

Nosotros nos encargamos de la operación y tú de vender

Solicita más Información

Servicios que ofrecemos

Publicidad en Google Adwords

Publicidad en Google Adwords

Construimos campañas de alta calidad que trabajan para usted con anuncios en el motor de búsqueda Google. Nuestros expertos en marketing digital se encargarán de optimizar su campaña para atraer más y mejores clientes.

Estrategia Display en Google Adwords

Estrategia Display en Google Adwords

Promover su marca vía online es tan importante como sus esfuerzos de manera offline, por eso ofrecemos anuncios en la red de Display de Google que vayan de acuerdo a los objetivos de ventas de su negocio y al presupuesto de orientación. Podemos ayudarle a crear conciencia de su marca frente a consumidores potenciales en páginas de entretenimiento, noticias, deportes y otros sitios especializados.

Remarketing en Google

Remarketing en Google

Una realidad es que el 90% de las personas que visitan tu sitio web, no se convertirán en clientes, por lo que necesitas una manera de estar frente a ellos. Ponemos tus anuncios gráficos frente a los consumidores que han visitado tu página web, así como los que tienen características, comportamientos y actividades en línea similar a tu cliente objetivo.

Publicidad en Facebook

Publicidad en Facebook

Si deseas más clientes potenciales locales, engagement en Facebook o reconocimiento de marca, te proponemos la estrategia de marketing adecuada y segmentada por público, de acuerdo a tus objetivos y presupuesto. Creamos anuncios atractivos y gestionamos su campaña buscando obtener más participación de la audiencia, aprovechando su presupuesto.

Hablemos de una estrategia para Anunciarte en Google Adwords

Solicita más Información

Estamos para servirte llámanos al

(81) 83 57 22 73

O envíanos un mensaje aquí