Blog de Inbound Marketing y Ventas

Aprende las mejores prácticas de marketing digital y ventas para tu empresa

Encuentra a tu cliente ideal con progresive profiling y smart forms de Hubspot

Todos tenemos formas en nuestro sitio web para distintos propósitos: para solicitar una demo, descargar un ebook, etc. Y en ellas solemos pedir siempre la misma información: Nombre, Apellido, Email, Empresa.

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Consejos para el uso de fotografías en Sitios Web de empresas B2B

Me atrevo a afirmar que la gran mayoría de los que hemos participado en la planeación, diseño o construcción de un sitio web para empresas B2B hemos escuchado la siguiente frase:  

“Busca por favor una foto de stock donde se vea un equipo muy profesional y agrégala en la sección Quiénes somos”

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¿Qué es el Lead Scoring y por qué deberías implementarlo en tu empresa B2B?

Si bien atraer tráfico y generar leads desde tu sitio web son aspectos fundamentales en una estrategia de Inbound Marketing, un tema fundamental del proceso inbound es que los equipos de marketing y ventas identifiquen de la mejor manera posible: cuáles leads están listos para ser contactados...

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Las mejores herramientas online para un vendedor de hoy en día

Las ventas en los tiempos de internet

Una realidad que no podemos ocultar es que ahora el proceso de venta se ha vuelto más complejo y dinámico en todos los mercados. Las plataformas de comunicación online han dado a los consumidores un mayor poder de decisión y con ésto el trabajo de un...

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El ROI del Inbound Marketing

El Inbound Marketing es una tendencia relativamente nueva en México que ha llegado para quedarse, pero no tan nueva en otros países como EUA país en el que desde hace ya varios años se aplica esta metodología, se innova día a día y se miden constantemente sus resultados.

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