El Progressive Profiling es una característica de las formas de HubSpot que te permitirá recolectar más datos de tus contactos para perfilarlos mejor. Conoce el sistema de Lead profiling, cómo se...
Guadalupe Medina
13 julio 2017
¿Eres una empresa B2B en la etapa de diseño de sitio web? Un aspecto a cuidar para obtener el mejor rendimiento de tu página es la elección de fotografías que armonicen con el diseño y trasmitan el...
Alejandro Ibarra Ojeda
27 junio 2017
La tarea de identificar a los mejores prospectos es uno de los mayores retos de un departamento de ventas. Un sistema de leadscoring con HubSpot te ayudará a calificar cada una de tus oportunidades...
18 mayo 2017
El proceso de venta se ha vuelto más complejo y dinámico, por lo que las funciones del vendedor han cambiado para adaptarse a las exigencias de las nuevas generaciones de clientes. Conoce las...
Omar Rincón
16 mayo 2017
Conoce cómo han cambiado los hábitos del consumidor actual, el Retorno de Inversión que puedes obtener al implementar una estrategia de Inbound Marketing, sus beneficios (ROI) en las distintas etapas...
11 noviembre 2015